Apple, cada vez mas lejos.... de mi

Hace tiempo que estoy considerando comprar un Macbook, y dado que corrian mucho rumores respecto a nuevos modelos, pues decidi esperarme al respecto...

pero despues de la presentacion he quedado muy decepcionado, y no lo entiendo, han presentado unos modelos muy bonitos (que es cosa de gustos), un metodo de fabricacion nuevo y varias pijadas mas, pero por todo eso nos quieren cobrar de promedio unos 400 dolares mas, y todo mundo feliz!!!!

es que no lo entiendo, se que la mayoria de los fieles de Apple son eso, fieles y algunos hasta fanaticos, por lo que todo les parecera bien, incluse estaran felices de tener que pagar unos precios prohibitivos para la mayoria, porque eso significa que no todos lo tendras, y que seran unicos....

y a mi me parece que esto lo unico que consigue es borrar todas las ventajas que pueden tener los sitemas de Apple (de nuevo, es cuestion de gustos) ya que el publico en general, quiero cosas faciles de usar, pero accesibles en cierto nivel, el ipod mas vendido en mi opinion es el nano, porque ofrece todas las ventajas del ipod a un menor costo (que no barato), no podrian hacer lo mismo que con las macbook? porque digo, el modelo anterior a 1000 dolares, no me parece normal...

en fin, aunque creo que tengo razon, no creo que cambie algo al respecto, y como todos los fieles son felicez con sus portatiles caros, pues en fin, asi me quedare yo....

2 comentarios:

well its nice to know that you have great hits here.

Pero entonces, vas a comprar la Macbook o no?...

Ayer que te ví en STK te vi medio raro, como desinteresado... no hemos concordado por multiples razones, pero espero que no haya resentimientos o algo por el estilo. Espero que ahora que regrese de la tierra de la samba por fin podamos concordar.

Te mando un saludo, hace rato platicaba con Glo que van a Miguel Mateos?, que padre, si ven alguna playera te la encargo y te la pago aca!...

Saludos.