Llegada a Holanda...

Pues, despues de dado el primer paso y de haber descansado pero aun con Jet-Lag, puedo contar las peripecias del viaje, que ahora me rio, pero en el momento tenia ganas de matar a alguien... En fin, el dia señalado, tome un autobus hacia el aeropuerto... que aun con mi miedo a que llegaramos tarde, llegamos justo a tiempo, 2 horas antes del vuelo, asi que me dirigi al mostrador de Aeromexico (que por cierto, no le recomiendo a nadie usar esta aerolinea, A NADIE!) y despues de revisar mis datos me dicen que el vuelo esta sobrevendido... y yo con mi cara de WHAT!!! pero si compre el boleto hace un mes!!, en fin, me mandaron a la lista de espera, donde tenian como 30 personas esperando, y habia un grupo como de 10 chicas muy asustadas porque tenian que llegar a Madrid para no se que de estudios, no puse atencion porque yo solo pensaba... como que me van a dejar en tierra!! pero bueno, despues de 15 min. me llaman por mi nombre y empiezan a sacar mi tarjeta de embarque, parece que como yo iba solo, pues tenia preferencia, facturan mi maleta hasta Amsterdam (detalle importante) pero la mujer del mostrador se olvida de darme la tarjeta de embarque para el vuelo de conexion en Madrid, y yo me olvide tambien de pedirla porque estaba demasiado contento de que si me tocaba volar... despues de ya no tener que cargar maleta y con tiempo aun, me dirigí a cambiar el dinero, (que caro esta el euro a la venta) y a tratar de mandar un correo para avisar que ya estaba todo listo, suerte que pude recordar mi clave de infinitum porque ningún punto wifi gratis en todo el aeropuerto... entonces empezó la diversión, empezaron a dar avisos por los altavoces de que el aeropuerto estaba dando mantenimiento a una de sus pistas, asi que pudiera ser que el vuelo se retrasara o que se cancelara... mas estres... nos hacen pasar al tunel para subir al avion, para segun ellos, acelerar el proceso, y entonces, un pasajero de primera clase bastante bebido se puso a platicar conmigo... que a donde iva, que si necesitaba algo le dijera, etc. etc. etc... platica de borrachos... despues de media hora, nos dejan subir al avion y entonces nos tienen ahi esperando 1 hora y media hasta que les dan permiso de despegar... asi que llegamos a Madrid con 2 horas de retraso, y yo tenia solo 40min. para hacer la conexion, pero... no tenia tarjeta de embarque, asi que ha esperar el autobus para cambiar de terminal, un autobus que pasa cada media hora, que los que manejan los aeropuertos no los usan? no saben que los que tenemos que tomar otro avion tenemos prisa!!! joder!! en fin... llegue al mostrador de Air Europa para ver si podia obtener la tarjeta de embarque, pero para mas suerte me toco la tipica chica que no tiene ganas de trabajar, asi que lo unico que hizo fue decirme que el vuelo ya estaba cerrado, que tenia que ir al mostrador de Aeromexico para arreglar la situacion... asi que de vuelta el autobus retrasado, a salir del aeropuerto para poder obtener un nuevo vuelo, que me dan hasta las 7:30pm, y ademas me mandan a buscar mi maleta, porque seguro que si yo no llegue, la maleta tampoco, o eso decia la chica del mostrador, asi que despues de obtener mi vale para el nuevo boleto, me espero 2 horas por la maleta, ya eran las 4pm, asi que como no tenia ganas de perder mi proximo vuelo, y el mostrador para quejas estaba cerrado, me fui a la terminal 4 y ya despues veria de buscar la maleta... llegada a la terminal cuatro, obtengo mi pase de abordar, y me tiro a esperar 3 horas y media a que salga el avion, asi como tambien me gasto 4 euros para poder mandar mails a la gente de holanda y a mi familia... ni un jodido punti wifi en todo el aeropuerto!!!! en fin, llego a Amsterdam a las 9:30pm, y entonces pienso, igual y si mi maleta llego, la tendran en equipaje perdido, voy a buscar, asi que voy al mostrador de KLM que lleva el equipaje de casi todo mundo en Schipol... pero, para no cambiar la suerte, habia una fila de 150 koreanos esperando porque habian perdido su conexion y sus maletas, asi que me toco esperar un monton, por fin, cuando llegue al mostrador y despues de explicarle a la chica mi situacion, la primer muestra de buena suerte aparecio, la maleta estaba en la oficina de equipajes perdidos! solo tube que caminar 10 mts. y recogerla! al salir, ya habian mandado un Taxi a por mi, y entre que el vuelo llego un poco tarde y que fui a por mi maleta, el chofer estaba cabreadisimo, por esperarme durante una hora... asi que salimos a al taxi y salio volando hacia el hotel, que ademas no estaba en Amsterdam, si no en Hilversum, que es a donde iva yo... pero bueno, finalmente, a las 12:00am llegue por fin a mi destino... despues de que Murphy me acompañara durante todo mi viaje, parece que la aventura holandesa puede por fin empezar...

0 comentarios: