El amor... desconocido....

En esta larga y productiva noche de trabajo estaba leyendo esta interesante entrada , y he recordado esas bonitas situaciones que fueron una constante en mi vida amorosa, nunca tuve mucha suerte en este campo, pero es que ademas era tan ciego a estas cosas que cuando alguna chica tenia la inocencia de fijar sus ojos en este pobre chicuelo, yo no me daba cuenta...

ahora que lo veo en perspectiva es un poco gracioso, pero en ese momento un poco deprimente, como en el siguiente ejemplo:

a mis 17 años me fui de campamento con los scouts, como encargado de los niños en una reunion nacional, en este sitio nos juntaron en grupos de varias partes del pais y para suerte mia, una de las chicas que tenia a cargo uno de los grupos era bellisima y ademas muy agradable, fue uno de esos momentos tipicos del cine en los que todo a tu alrededor se detiene y escuchas musica celestial..., claro que solo fueron 5 seg, hasta descubrir el imbecil que la acompañaba como lapa a todos lados evitando que cualquier miembro del genero masculino se le acercara y que despues descubri que era su ex-, asi que me limite a ser el tipico amigo amable y callado que demuestra con la mirada de tristeza que le gustas muchisimo, pero bueno, como siempre pasa en la vida real el campamento termino, cada quien regreso a su ciudad y quedamos como buenos amigos, en esos años aun no existia el e-mail asi que seguimos en contacto por telefono y 1 año despues por cuestiones de trabajo fui a su ciudad asi que la llame y quedamos para comer, asi que ya sin su guardaespalda y con un año de amistad, platicando le confese que en ese campamento estaba loco por ella, y en ese momento ella me solto la gran revelacion de que yo tambien le gustaba!!!!!
os lo podeis creer, yo le gustaba!!!!!! pero yo era tan tonto que no me di cuenta, no sabeis como me senti, porque justo en ese momento ella ya tenia novio y yo estaba a punto de iniciar una relacion, asi que el saber la verdad no cambio nada y con el tiempo, perdimos el contacto.

lo malo es que esto no fue una situacion aislada, sino que me paso muchisimas veces, porque nunca supere mi ceguera y mi miedo a hablar con las mujeres, que eso es otro tema, porque tenemos que ser nosotros lo que hablemos con ellas? no saben lo dificil que es hacer eso!?!?!?

en fin, todo este rollo tan largo es para llegar a la conclusion de el amor es un desconocido para mi, nunca comprendi muy bien como funciona el juego, y nunca he sido (ni sere) el tipo que liga, o si quiera habla con las chicas, asi que, si alguien llega a leer este largo texto hasta este punyo (cosa que dudo ya que no es blog visitado) solo puedo decir que muchisimas veses me senti y en ocasiones aun me siento como el chico del video, capaz solo de ver las cosas a travez de un cristal, pero sin tener el valor (o la suerte) de poder tocarlas, C'est la vie...



aunque si pudiera conseguir un beso de Keira, no me quejaria xD.

0 comentarios: