Soñando despierto....

Hoy me ha pasado (de nuevo) una cosa de lo mas curiosa, solo que ahora se ha dado cuenta todo el mundo en el trabajo asi que fue mas raro aun, pero primero expliquemos los antecedentes, en el area de descanso del trabajo tenemos maquinas expendedoras de comida de todo tipo, y yo, ultimamente tengo la suerte de que las maquinas me den mas de la cuenta regularmente, por ejemplo, saco una bolsa de patatas fritas y me da 2, saco una chocolatina y me al darme el cambio me da 3 veces el precio de la chocolatina, y lo mas fuerte, al sacar agua me da 3 botellas, y ultimamente me pasa tan seguido que la gente del trabajo cree que soy un vicioso del agua mineral, y por supuesto hoy fue el colmo, 3 veces he hido a la maquina del agua y 3 veces me ha dado 3 botellas, y ademas la maquina de dulces me ha dado 10 euros de vuelta, la gente de la oficina esta flipadisima, y yo mas aun, por un momento me senti el niño de la serie "HEROES" que tiene el poder de manipular las maquinas (que por cierto, si no conoceis la serie os la recomiendo muchisimo), he estado tentado a probar suerte en todas las maquinas de la empresa a ver si tenia mas suerte... xD

es lo que me encanta de soñar despierto, por un momento te sientes capaz de cosas increibles, aunque estas sean chocolatinas gratis (hhhmmmm chocolate!!!).

0 comentarios: