Como pasa el tiempo...

Hace casi un mes de mi ultimo post, y como pasa el tiempo, es una de mis especialidades, ir dejando las cosas para luego, pero bueno, así es la vida, al final he podido sacar un poco de tiempo y energía para hacer un post, y es que parte del echo de no tener tiempo, es que he dedicado mucho a pensar en mi nuevo puesto de trabajo...

Y es que después de mucho tiempo y sin esperarlo, me ha llamado uno de los jefazos porque quería hablar conmigo, he tenido una reunión con mi jefe directo y el, y lo único que había en mi cabeza en ese momento era una historia rápida de mi paso por la empresa para ver por cual de todos los motivos que seguramente tenian iban a despedirme, pero no, cuando mas sudor corría por mi cuello, va el jefazo y me dice...

Te apetecería cubrir el puesto de jefe de turno?

en mi mente, mi quijada se abría hasta que se desencajaba, pero en la realidad, muy seriamente le comentaba yo:

Pues seria una opción interesante...

así que sin mas dilación, me han dicho que arreglara mis bártulos y me preparara para entrar en el circulo de poder de la empresa, y es verdad, ahora que he dado mis primeros pasos como jefe de turno, todos los jefazos y las secretarias de los jefazos repentinamente saben quien soy yo, durante 4 años he estado en esta empresa, y para los compañeros bien, pero para los demás yo era un fantasma, pasabas junto a ellos y su mirada traspasa directamente mi cuerpo porque para ellos, yo no valía ni para saber que estaba ahí, es raro esto de saber que ahora existo...

espero que el lado obscuro no se apodere de mi y no me convierta en uno de los jefazos, de momento es muy pronto para eso, ya os lo diré en unos cuantos posts, que veremos que tal me va como jefe, igual y en el próximo post he tenido la suerte de que no me echen y me dejen volver a mi antiguo puesto...

:D

2 comentarios:

Jajaja, supongo que tengo que decir felicidades xD

en mi experiencia, decirte que si los jefes te conocen es porque ahora te pueden pasar sus marrones! ;)

buena suerte

Gracias!! xD

eso es lo que me temo, solo espero que no sea demsaiado lo que me dejen, y que pueda aguantar otro año ahi...