Regresan los cascos a la musica...

Mis gustos musicales siempre han sido muy generales, con sus respectivas excepciones, pero un grupo que desde que ha sacado discos me ha gustado mucho es daft punk, y estos días han sacado un nuevo disco, y en todos sitios en Internet han sacado un vídeo echo con la ayuda de los fans sobre una presentación que al parecer tuvieron en parís este verano pasado


no puedo decir nada mas que, genial!

nunca he tenido la oportunidad de verlos en vivo, y de echo tampoco me llamaba mucho la atención, pero después de ver este vídeo, debo decir que se me antoja muchísimo, y como curiosidad, me he encontrado este otro vídeo sobre un comercial que han echo para la cadena GAP junto con Juliette Lewis, muy bueno, y después de verlos, me encantaría tener uno de esos cascos para salir de fiesta por ahí, seria mucho mas fácil contactar con los demás, no creéis?

0 comentarios: