Cuando la realidad iguala la ficcion... (o momentos divertidos en el trabajo)

Siempre que veía estas típicas fotos en Internet, sobre bromas de en lugares de trabajo, me parecía que o eran montajes con photoshop, o que se hacían especialmente para campañas de publicidad o montajes especiales, nada que ver con la vida real, como estos ejemplos:





No se, se veían demasiado perfectos, pero, después de esta noche, tengo que quitarme el sombrero y admitir que es posible, todo ha comenzado cuando he visto un movimiento inusual de gente en un área de la oficina, y después de esto, un desfile de gente a esa zona en concreto, como si fueran a visitar algo, así que al final la curiosidad pudo mas que la vagancia, y fui a ver de que se trataba, y me encontré con esto:







Resulta que uno de los miembros del equipo de correo electrónico esta de vacaciones, antes de dejar la empresa en Enero y parece que para darle una despedida en condiciones, le han preparado todo para que tenga un feliz regreso este Lunes...


Esta si que es un PC Platino...


muy buena broma me parece, y mis felicitaciones a estos chicos, un gran trabajo, nunca dejare de sorprenderme de este sitio donde estoy trabajando, el día que me decida a escribir un libro con lo que pasa aquí...

aunque claro, para eso primero tendría que aprender a escribir...

1 comentarios:

estos de messaging son los mejores :)
con lo que pasa en la OB se podrian escribir varios libros, uno de las cosas divertidas y otra de las no tan divertidas xD