Y tu que Geek eres?...

Ultimamente, con el impacto que tienen los blogs, y dado el echo de que los medios de comunicación siempre buscan palabras "cool" para aderezar sus telediarios, después de "Freak" o su españolizada versión "Friki", la palabra de este año, para definir a la gente, seria Geek, que sin llegar a ser tan ridiculizante como Metrosexual, Tecnosexual, Ecosexual y todas las demás, si creo que se ha desvirtuado un poco su significado real, y se abusa de su uso, así que me ha echo mucha gracia llegar al trabajo este viernes pasado y encontrar ese póster, echo por Scott Johnson, llamado Los 56 geeks:



me parece genial, y mas aun, porque inmediatamente, algunos compañeros, me han dicho que ahí estaba yo, y es cierto, tengo que admitir que yo soy...



Un paper Geek!!!...


y para muestra, los únicos miembros de mi colección que han sobrevivido a la mudanza en el trabajo..








Y tu, que Geek eres?

0 comentarios: