Perdido por LOST...

Por fin ha sucedido!!!

justo he terminado de ver el final de la tercera temporada de lost, y he de decir que han conseguido devolverme la fe, algo casi imposible estos días, y después de tantas decepciones en la 2da y 3ra temporadas, estos últimos capítulos me han vuelto a hacer vibrar con el suspenso, la intriga, la emoción, todo lo que había en la 1ra temporada!!!, cosa que volvió mas dura la perdida de todo eso en la 2da y principio de la 3ra, pero por dios, este final es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, lo único malo es que como muchos otros han comentado por ahí, ahora hay que sufrir hasta febrero del próximo año para saber que es lo siguiente!!!!!....

en fin, por lo menos tengo Héroes para paliar la espera, y solo agregare algo mas, nunca fue uno de mis personajes favoritos, pero después de estos últimos capítulos, yo quiero ser como Sawyer!!!




" I didn't believe him..."


ps. Mención especial a Hurley y su "Hipineta"...

0 comentarios: