Reflexiones a media mente (o era noche?)...

Justo ahora que se acerca el verano y estoy planeando mis vacaciones, es cuando me doy cuenta de lo mucho que nos afectan las nuevas tonterias (algunos les llaman leyes) para los que hoy en día se atreven a viajar en un avión, que ademas de estar basadas en lo que al principio se creyó que era un plan de ataque terrorista, pero que al final se supo que era falso, acabaron con la imagen de cordura de los europeos sobre la locura estadounidense, y esto no es mas que una cosa mas a la larga lista de incongruencias que tienen que sufrir los viajeros en un aeropuerto, donde se nos trata como si fuéramos ganado, se nos prejuzga en el echo de que somos culpable de algo, sino, porque obligar a una madre a beber la leche de su bebe para saber que no es un veneno o un explosivo con el color y el olor de la leche materna, y nadie hace nada, si le preguntas a la gente por la calle y todo mundo te dirá que vale la pena para evitar ataques terroristas, pero digo yo, de verdad evitan algo? no sera todo esto un plan de aleccionarnos a aceptar cualquier orden del gobierno con tal de evitar un ataque terrorista? si eres seguidor de Prison Break (lo siento, es un spoiler pero dudo que alguien me lea ('__').) sabrás a lo que me refiero, para dirigir a la opinión publica, se sube la alerta terrorista para asustar a todo el mundo y que la masa piense lo que ellos quieren...

Con todo esto no puedo evitar sentirme como la rana de ese experimento donde si subían de golpe la temperatura del agua, esta saltaba para salvarse, pero si se subía la temperatura poco a poco, la rana no se daba cuenta y se quedaba en su sitio hasta que moría cocida, nos pasara esto a todos? toda esta locura de reglas e imposiciones para salvarnos del terrorismo, no nos hará morir a todos cocidos?...

Se que me he extendido en mis divagaciones, pero es lo que ocasiona la frustración de buscar como conseguir que todas mis cosas me quepan en mi maleta ahora que en mis vacaciones de verano tendré que hacer escala en USA y tendré que pasar por el aro varias veces, y mis maletas también, mientras me preguntan si quiero acabar con su país, y si he dejado que un árabe con cara de loco meta explosivos en mi maleta...

En fin, para aligerar un poco el post, os dejo esta genial animación de Donato Dicarlo sobre una de mis tiras cómicas favoritas:





Calvin y Hobbes

0 comentarios: