Un joven viejo..... (o algo asi)

Hoy he descubierto que me he convertido en un "Anciano tecnológico"...

me explico, estoy en el rango de edad de los jóvenes mas en contacto con la tecnología en general (Internet, videojuegos, gadgets, informática en general) de los 25 a 35 años, pero he tenido la suerte de estar en contacto con este mundo desde hace mas de 15 años, lo cual, me he dado cuenta, me convierte en alguien fuera de acción, claro que también es culpa mía, ya que después de tanto tiempo, en los últimos años me he estancado en una auto complacencia bastante grave, me creía que estaba a la ultima, y que solo con leer un poco de ves en cuando estaría a la ultima y sabría sobre todo lo nuevo, pero después de una vuelta por los blogs en los últimos meses, me he dado cuenta de que estoy fuera de todo totalmente, de los juegos, de los pc's nuevos, de los gadgets, de los lenguajes de programación, de todo!!!!

es preocupante, lo peor de todo es cuando me doy cuenta de que los típicos mails sobre recordar series de televisión viejas, o los discos de vinilo me hacían reír porque imaginaba lo que dirían los que vivieron eso, ahora me rió porque yo viví eso!!!!

y seguramente mis vecinos de 14 años conozcan mas y sean mas expertos que yo en todo es nueva oleada de tecnología, y este renacimiento de internet (o tal vez debería llamarlo nacimiento, porque es ahora que ha nacido a nivel general), pero bueno, en une pequeña oleada de optimismo, me hace darme cuenta tambien de que no es tan tarde para volver a investigar, leer y saber sobre todo esto, asi que despues de desahogarme un poco, me internare en las profundas aguas de interntet para autoeducarme de nuevo en todo lo que hay ahora, y que como buen (computer guy) deberia de conocer...

0 comentarios: