Die Hard 4.0, o como quedo al final?...

Viendo los anuncios estos días me he dado cuenta que aquí se estrena la ultima pelicula de Jungla de Cristal (Live Free or Die Hard)que nos trae de nuevo las aventuras del ultimo héroe de acción americano, John McClain, que debo decir, que esta serie se encuentra entre mis favoritas, junto con Volver al Futuro son de mis películas favoritas de todos los tiempos, y es que, las 2, por mucho que tengan secuelas, no pierden el espíritu con el que fue echa la primera, cosa de agradecer estos días, porque hay cada secuela, que la verdad es que hasta miedo da entrar al cine, solo hay que ver el asco de película que hicieron con una innecesaria secuela de La Mascara, aunque también hay casos raros, como la ultima película de Rocky, que debo de decir que aunque no es una maravilla, a mi me gusto, siempre me han gustado las escenas de boxeo de esta serie, me parecen muy bien coreografiadas, así que volviendo al tema, este pequeño acierto, hizo que esperara el estreno de la cuarta parte de Jungla de Cristal con cierta esperanza...

Así que aprovechando estas vacaciones, y que donde estaba ya habían estrenado esta película, fui a verla, en versión original, y la verdad es que me gusto mucho, ha mejorado de la 3ra, y nos devuelve al John McClain que vimos en la primera, un poco mas sarcástico, y con mas mala leche con el mundo, si se puede, no hay mas que ver los posters de la película:






Cambia su expresión de enojo de la primera a la ultima, no creéis?


Asi que solo puedo decir que la recomiendo ampliamente, es una película de acción pura y dura, me habría gustado ver la versión original, ya que Bruce Willis se quejo de que el estudio mismo había censurado la cinta porque tenia demasiada violencia, y digo yo, de que se quejan, si el publico que vamos a ver esta serie es lo que vamos a ver, violencia de principio a fin, en fin, estos tiempos modernos en los que todo nos asusta de mas, o no nos produce reacción alguna...

os dejo con los 2 trailers para que comparéis, el de la primera versión, y el de la ultima, como pasa el tiempo...



0 comentarios: