La vuelta a la vida normal...

Uno de los pasos que incluye volver de vacaciones, es el volver al trabajo, ya saben, las preguntas de como han ido las vacaciones, de que has echo, todo ese tipo de cosas, pero para mi ademas han tenido una, podríamos decir, desagradable sorpresa; Antes de irme de vacaciones yo empece a construir figuras de papel en la oficina, es decir, me hice aficionado a la papiroflexia para en vez de fumar ocupar mis ratos libres en algo diferente, y una de estas figuras era una copia del lobo en el que se convierte Link en el nuevo juego de Zelda para Wii.

Esta figura se convirtió en algo así como la mascota, y al regresar he visto que la pobre había quedado lisiada debido al resultado de que varias personas la manipularan para verla, mover la de lugar, etc., etc., etc., ya sabéis, lo típico que hacen con tus cosas los compañeros de trabajo, y he aquí el resultado:


Como ha quedado la pobre verdad?


Pues bueno, he tenido que traerla ha casa, para poder repararla, y después de una cuantas horas de trabajo, este es el resultado:





Así se ve mucho mejor no creéis?


Ahora me estoy pensando si la dejo en casa o vuelvo con ella al trabajo, aunque seria raro voltear la vista y no ver al lobo en mi sitio, ya me había acostumbrado a el, así que supongo que si que lo llevare de regreso, ademas tiene que hacer compañía a las demás figuras (pronto pondré unas fotos de la colección completa) de momento, y para no llevarme el merito del diseño, os pongo los links de la pagina del chico que crea estos diseños, ya que los diseños no son míos, son de un chico Holandés que tiene varios modelos muy impresionantes como este:


El suyo es mucho mejor que el mio, verdad?



La pagina es Ninjatoes, por si alguno esta interesado en los modelos.

La otra es, que desde hace mucho tiempo estoy buscando varios modelos creados por una empresa japonesa llamada Chokipeta, que al parecer crea figuras en papel por encargo para regalar como publicidad, y le ha creado muchas a nintendo, para regalar con la revista de nintendo en japón, su trabajo mas conocido en internet es este:



Pero tienen muchas mas, como estas otras, que a mi me encantaría conseguir:



Si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo, les agradecería mucho la ayuda, por lo pronto me despido, voy a ver como sigue mi lobo.

0 comentarios: