El Fin... Sera el principio?



He estado fuera de aqui un mes, así que no se realmente como ha impactado, o si de echo a tenido impacto alguno, pero justo el dia de salida, me compre el ultimo libro de Harry Potter "The Deathly Hallows", me he comprado la versión de Estados Unidos, donde al parecer no tienen Version de Adultos y de Niños como si ocurre en Europa, y debo decir que eran tantas las ansias por conocer el final de la Historia que buscaba cada momento libre que tenia para poder terminarlo, y solo puedo decir que me ha gustado...



Esta tapa de la versión de niños, debo decir que no me gusta xP


En estos tiempos en los que todo mundo se queja sobre los spoilers que te encuentras hasta debajo de las piedras, me limitare a decir que en mi humilde opinión, no es el mejor libro de la serie, pero la escritora es fiel a su estilo, por lo que no defraudara a los que somos fans de la serie, resuelve muchas de las dudas que todos teníamos, pero hay muchas cosas que a mi parecer quedan en el aire, en una entrevista ella dijo que esto era porque le gustaban los finales donde las cosas quedaban a la imaginación para que cada quien se hiciera una opinión o idea sobre que habría pasado, pero yo me pregunto si no sera una rendija abierta para una posible octava parte, dentro de unos años, ella dice que no, pero nunca se sabe...



Estara lista J.K. Rowling para decirle adios a su creacion?



Solo puedo decir que estoy contento con el libro, este y el libro anterior son los únicos libros que he leído de principio a fin en Ingles, lo cual ya es un merito en si, el haber conseguido capturar mi atención xP, así que se los recomiendo, tanto si son fans, como si no...

0 comentarios: