De visita por madrid...

Saludo a mis cuatro lectores y despues de varios post sobre gadgets, me reconfortare regresando a los temas personales y les contare aunque debe ser obvio dado el titulo que este fin de semana estube de visita por Madrid, fue un viaje rapido de un dia para otro para resolver ciertos asuntos aprovechando el puente en Barcelona, pero debo decir que aunque Bcn sigue siendo mi ciudad favorita, Madrid me a gustado, por lo menos lo poco que he visto de el, se que no se puede dar una opinion valida solo con un viaje de unas cuantas horas, pero bueno, basado en los datos que tengo, me gusta, no para vivir, porque yo nunca podria vivir en una ciudad tan grande y tanto ajetreo, pero para visitarla he ir de turismo si, me agrada bastante, tube oportunidad de ver la castellana, que debe ser lo que visita todo mundo la primera vez, pero bueno, dejo mi pequeño monologo y os dejo las fotos:




Esta foto se me hizo graciosa porque para quien sepa, la bandera mexicana esta boca abajo.



Esta tambien me llamo la atencion por los luchadores mexicanos en Madrid.



La puerta de Alcala, siempre quise conocerla!!!



El museo de prado, una lastima que no pudiera entrar por falta de tiempo.



Esta es una vista lateral del Real Jardin Botanico.



Esta es la estacion de Atocha.




Esto me encanto, tienen un micro pantano dentro de la estacion, es increible!!!



Yo nunca habia visto algo asi, claro que hace mucho calor y la humedad, pero esta genial.



Y claro no podian faltar las torugas del pantano, habia muchsimas.


Y por ultimo, tambien formado parte del viaje a Madrid, pero en el apartado de curiosidades geeks, me encontre esto en el kiosko de informacion de la estacion de atocha:


Un pantallazo azul!!!



Para no extrañar el trabajo supongo, jejeje!!

0 comentarios: