Las reacciones en cadena imposibles...

Creo que todos (si, ustedes mis 4 lectores) conocemos este tipo de "maquinas", (creo que su nombre es Rube Goldberg machine) por medio de las cuales haces de algo muy sencillo, algo complicado, pero muuuuy divertido y entretenido, ademas de que sirven como prueba de que somos alguien muy ingenioso y que nos gustan los retos, como prueba, podemos encontrar estas maquinas en muchas de nuestras películas Geeks favoritas, como "Los Goonies" o "Volver al Futuro" en sus 3 versiones, yo desde niño me he sentido fascinado por ellas, y mi padre las odiaba porque yo cogía todas sus herramientas, ademas de los cacharros de mi madre para construir algunas, y creo recordar que se podía encontrar un kit en las jugueterias para poder hacer tu propia maquina de reacción en cadena.

Pero estos proyectos eran a pequeña escala, los tíos de la agencia de publicidad Baynham & Tyers se han currado una de las mejores y mas ingeniosas que he visto nunca, ademas de ser bastante larga, dura 3 minutos y es de lo mas divertido verlo, la parte de la partida de ajedrez y el incluir los móviles es genial:


Tendre que empezar a trabajar en el mio!!!


Y como plus, les agrego este vídeo de una publicidad de de Honda, de hace unos años, y que pierde merito al estar echo por ordenador, pero la idea en si, es muy buena y esta muy bien ejecutada, por lo que también me gusta:


Muy bueno el detalle de los altavoces.


Asi que, tendré que ponerme a trabajar en mi proyecto, para poder ponerlo aquí.

0 comentarios: