El Cabronazo de turno...

Ayer, viendo el ultimo capitulo de una de mi series favoritas, House, del que seguramente mis 4 lectores ya sabrán todo al respecto, el se encontró con un paciente que era igual de cabrón que el, solo que con la particularidad de solo tener 15 años y estar enfermo de verdad, por lo que a todo el mundo le costaba enfrentarse a un cabroncete de esa edad en una cama de hospital, pero lo que me llamaba la atención a mi es que, aunque nos molesta la actitud de alguien así, en lo mas oscuro de nuestro ser nos encantaría ser así, o por lo menos a mi si, ser capaz de soltar todo lo que piensas sin miedo a lo que diría la gente, y lo mejor es que como la mayoría de las veces no se lo esperan, pues te quedarías de lo mas ancho después de desahogarte, pero por lo regular todos nos quedamos callados porque es lo que nos enseñaron durante años y porque nos da pena confrontarnos a los demás, por lo menos en mi caso,pero he ahí que el Internet nos brinda esa facilidad, hay varios ejemplos, pero yo solo pondré 2 que ademas son unos blogs que trato de seguir regularmente porque me encanta la mala uva de sus escritores y me encantaría tenerla yo:

1) Wardog: es un verdadero BOFH, pero sus usuarios se lo merecen, ya me encantaría a mi llegar a ser como el y tratar asi a mis usuarios...

2) Llavealen: es un sufrido y honrado trabajador de ikea, que todos los días sueña con asesinar a todos los deficientes mentales que tiene la genialidad de entrar a comprar en su sucursal y arruinarle el día...


en fin, de momento estoy considerando crear el rincón de la mala uva en este intento de blog, para que mi 4 lectores puedan disfrutar de mis intentos de convertirme en el cabrón que todos queremos ser...

0 comentarios: