Deja que la fuerza te conecte mi pequeño geek...

Mis 4 lectores, esta es una maravilla que por mucho que me gustaría tenerla creo que sera difícil verla en venta oficial fuera de Japón, pero bueno, no puedo dejar de emocionarme con el genial trabajo que ha echo nikko con este gadget que todos los aficionados a Star Wars desearan tener:



La camara web basada en R2-D2 y el sable laser-telefono ip!!!!

Vamos por partes, la cámara web, de una calidad mas que aceptable, esta dentro de nuestro pequeño amigo, el cual puede ser fácilmente controlado desde nuestro PC para moverse por la sala y tener un mejor angulo de nuestra toma:



tiene todas las opciones que vienen siendo típicas de las webcam hoy en dia, toma fotos, graba vídeo, pero todo esto dentro de nuestro robot favorito.



En segundo termino, tenemos el fantástico sable laser-telefono ip, con un gran nivel de detalle, y parece que también con una gran calidad de sonido:



Es totalmente compatible con skype, y por supuesto incluye su base para que no le pase nada a nuestro tesoro cuando esta en reposo, lo único sera tener cuidado de no cortarse una oreja al hablar con el... (lo se, es un chiste muy malo)




Nuestros amigos japoneses no dejaran de sorprenderme nunca mis 4 lectores, ya solo me queda esperar a que salga a la venta en Japón, y que algún amigo tenga a bien donarme el duo de mis sueños este año...

0 comentarios: