RelLife(tm) VS other lifes...

Todo el tiempo que llevo consciente de existir sobre este planeta, he sentido la inquietud de escribir, de poder plasmar en palabras todas las ideas que circulan por mi cabeza, razón por la cual me decidí a empezar este experimentillo de blog, pero resulta que por lo menos para mi, no es nada fácil primero conseguir el tiempo para escribir, y segundo conseguir poner las ideas en un orden en el que sean entendibles para el despistado que termine por caer por aquí y trate de comprender mis desvarios mentales, esto se ha visto reflejado en que, aunque yo me había propuesto actualizar esto por lo menos una vez a la semana, no me he podido parar por aquí en 1 mes...

Cuando era pequeño y tenia la oportunidad de ir a los Scouts, una de las cosas que me enseñaron fue, que por mucho que me gustara, esta actividad debía de ser lo ultimo en mi lista, primero estaba la familia, después la casa, la escuela, etc., etc., y al final los Scouts, y creo que he decidido aplicar este consejo a mi pequeña vida virtual, aunque de echo ya lo he aplicado sin haberlo decidido, pero bueno, actualizare cuando tenga tiempo y cuando pueda encontrar la forma de estructurar mis ideas de un modo entendible, mientras tanto esto se quedara un poquillo solo, aunque espero que lo visite por lo menos una ves a la semana...

0 comentarios: