A cambiar otra vez

Hace muchisimo tiempo que no actualizo esto, asi que disculpas para mis 4 lectores, que seguro que ahora sera solo uno, si alguno queda por aqui, pero es que varios asuntos me han tenido por demas ocupado...

Y os cuento la razon, en mi vida se ha vuelto a cumplir un ciclo, y para celebrarlo, he decidido cambiar por completo mi situacion, asi que avise a mis jefes, deje correr la noticia entre mis amigos y compañeros de trabajo, y pues prepare todo para irme a otro pais, dejo España, mas concretamente Catalunya, y me voy a Mexico, hace casi 5 años y medio que llegue a Barcelona, y quede impresionado por la ciudad, me encanto, de echo podria decir que es uno de mis lugares favoritos en el mundo para vivir, pero en estos momentos no es el lugar para mi, tal vez en el futuro vuelva, pero de momento mis interesas apuntan a otro lado, asi que, contra lo que me aconsejan las voces de la razon, dejo mi carrera profesional, que apuntaba bastante bien, y empiezo de nuevo, que parece que es lo que me gusta, y por lo mismo, espero volver a actualizar esto para recuperar a mis 4 lectores, asi que no lloreis por mi, que volvere a aburriros con mis chorradas mentales...

hasta el proximo post, centrado en mis geekaventuras en Mexico...

1 comentarios:

Buena suerte compañero! Si algún dia viajo a Mexico, ten seguro que te avisaré.


saludetes