La vida sigue

Una de las frases que me encanta y que mejor describe lo que siempre me ocurre es:

"La vida es lo que ocurre mientras tu haces planes."

No estoy seguro pero creo que es de Paul Mcartney, y es muy buena, ademas de ser justo lo que me ha pasado ahora con mi viaje a Mexico, yo tenia planeado que despues de 5 años rotando turnos y dando soporte remoto, me tomaria unos 2 o 3 meses para descansar, pero 1 semana justo antes de viajar un amigo me dijo:

"porque no me das una copia de tu CV y lo paso a RH en mi empresa?"

Inocente de mi lo hize, y a los 2 dias recibo una llamada del area de reclutamiento de esa empresa porque estan interesados en mis servicios, asi que hago una muy larga entrevista con ellos y me olvido del asunto, y justo 1 dia antes de viajar me llaman para hacerme una oferta, la cual estube muy tentado a rechazar, pero bueno, asi es la vida del pobre asalariado, sin trabajo no puedes comprar nada, asi que bueno, cai y acepte, ademas de que la oferta no sonaba nada mal, asi que bueno, adios a mis vacaciones y vuelta al trabajo, aunque al ser nuevo de momento es interesante y no es la misma rutina de siempre, ya veremos que tal se desarrolla todo...

De momento mis 4 lectores, espero tener mucho material para actualizar esto mas seguido...

1 comentarios:

Poing!... jajajaaj, eso no me dijiste, bueno, espero que aún con el desmadre en Chicago todo sea más o menos como esperas que sea.

Lo unico que no me gusta es que yo te queria quitar de rolar turnos y ahora sales super tarde... espero mejore eso.

Un abrazo hermano.