Y aqui vamos otra vez...

Hola mis 4 lectores, aqui de nuevo yo, con otra sorpresa para mi, como comentaba en mi post anterior, ya tengo trabajo para sobrevivir en mi nueva etapa en Mexico, y una de las sorpresas que me han dado, es que despues de 1 semana y media en el puesto, me mandan a Chicago, en los USA para que conosca todos los detalles del cliente que vamos a llevar, in situ.

Y pues no se que pensar, por una parte esta bien porque a mi me encanta viajar y conocer sitios nuevos, pero honestamente me siento como desnudo, ya que no termino aun de conocer a mi nueva y actual empresa, y ya me tengo que ir a representarla en otro pais, pero bueno, asi es la vida, lo tomare con filosofia y tratare de disfrutar la aventura, lo que no me ha gustado es el comentario de mi jefe: "vas por 2 semanas, o lo que haga falta..."

en fin, ya hos contare que tal van mis aventuras en gringolandia, que por fin me adentrare en su cultura, y no solo en sus aeropuertos...


0 comentarios: