Welcome to your life...

Es lo malo de no dormir, te da mucho tiempo para pensar, y en estos momentos en los que estoy pensando, me he dado cuenta de que no se exactamente que quiero, y ese es el problema, en este momento siento que mi vida es como las fantasias, el encanto de una fantasia es eso, que solo fantaseas sobre ella, nunca esperas realmente que se cumpla, porque si se cumple, dejas de tener ese pequeño juego mental en el que imaginas como conseguirias tu fantasia, ademas de el echo de que si lo consigues, no cumplas tus expectativas,por no decir que una vez que lo consigues, entonces tienes que buscarte una nueva fantasia para llenar ese vacio que queda ahi...

y asi me encuentro en estos momentos, despues de atravesar muchas cosas me encuentro con que no estoy ompletamente satisfecho con mi situacion actual, y empiezo a fantasear con nuevas situaciones, cuando pienso en mi vida, me pregunto si tiene algun sentido lo que hago, a que me lleva? despues de 5 grandiosos años siento que he vuelto a ser solo un engrane mas en la maquina, y cierto que a final de cuentas es asi, pero, no se, creo que podria tener mas, que podria disfrutar un poco mas de mi vida, pero en realidad no puedo, y me cuesta mucho hacer entender a la gente mi punto de vista, que no quiero que compartan, pero si que entiendan, y es dificil, porque no ven las cosas de la misma manera que yo, asi que me descubro pensando en irme a vivir a UK, Holanda, Canada o US...

y es que parece que despues de probar lo que es viajar, es dificil para mi quedarme en un sitio, no consigo disfrutar al completo de lo que tengo...

en fin, es lo que pasa cuando estas despierto a las 3am y no haces nada mas que pensar, ya veremos si al final me quedo donde estoy, o como hace 6 años no me quedo tranquilo hasta que consiga un cambio demasiado drastico en mi vida, a fin de cuentas, cada ves soy mas "viejo"...

o sera porque mi cumpleaños se hacerca que estoy tan filosofico?

1 comentarios:

Probablemente si mi hermano, se llama madurar.

Te entiendo perfectamente lo que dices, a veces uno se queda en dejá vu pensando en la Matrix, no?...

Qué te parecería iniciar un negocio?... yo he pensado en eso recientemente.

Un abrazo, ya espero tu cumpleaños.

Carlos