Welcome to you life 2...

Hoy, despues de dormir un poco, y volviendo a tener tiempo para pensar en mi vida a las 3:00am, pues veo las cosas en otra perspectiva...

y mas aun despues de leer una entrevista que le han hecho a Jessica Chobot en Meristation, y habla un poco de como se sintio cuando se mudo a vivir a Los Angeles, y es un poco como me siento yo cuando llego a una ciudad nueva, ella menciona que las primeras semanas todo era exitante y y grandioso, pero que al final todo es lo mismo, las tiendas son tiendas, los bares son bares, y el trabajo es trabajo, y es asi, me llama mucho la atencion la idea del cambio, lo exitante de la novedad, pero al final, despues de un tiempo y cuando ya vives ahi, vuelve a ser lo mismo, un bar, un cine, un museo...

asi que de momento, me quedare donde estoy y disfrutate de la vida paso a paso, y a ver a donde me lleva, igual y es que estoy en mi crisis de los 30 porque mi cumpleaños es en una semana...

aunque igual y recibo una sorpresa, hoy mi jefe me ha despertado con una llamada al movil preguntandome si habia checado mi correo, yo la verdad no recordaba ni donde estaba mi portatil, y al final me ha contado el porque de la prisa, en un proyecto del principal cliente de mi nueva empresa, necesitan un nuevo SysAdmin, parece que para Oregon, y resulta que con mi experiencia mi CV salto del monton, asi que me preguntaban si me interesaba, que tendria que irme a Portland 4 meses y despues trabajar desde aqui, y creo que le dije que si, ahora pensandolo bien me pregunto si quiero eso o no, en fin, ya decidira la suerte si me quieren a mi o no...

ya os contare que decision toman...

0 comentarios: