This is Chicago Baby...

Bueno, aquí estamos, después de un corto viaje (para lo que estoy acostumbrado) y un inusual rápido y tranquilo tramite en la aduana de USA, me encuentro en Chicago, y la verdad es que de momento me esta gustando bastante la ciudad, es la primera vez que estoy "dentro" de territorio estadounidense por tanto tiempo, y pues se nota que esta es una ciudad muy cosmopolita, se ven mas agradables que los Texanos o los Neoyorquinos...

en fin, ya os iré contando, de momento solo he podido ver el hotel, que no esta nada mal, y una vuelta rápida por la ciudad, os pongo un par de fotos de la vista que tengo en la habitación, que tengo que descansar y prepararme para visitar las oficinas del cliente, que según me han dicho están justo en unos de los puntos de mas ajetreo de la ciudad, encima de Union Station, la central de transporte de la ciudad...


La vista desde mi hotel



Otra vista del Skyline



La verdad es que no me creo que este aquí



y esta es mi habitación



no esta mal, la verdad


en fin, deseadme suerte mis 4 lectores...

4 comentarios:

Andas alla otra vez?... ya me confundi, pense que andabas acá.

Hace rato que no platicamos... a ver si nos vamos al billar o algo, no?... que tal si salimos los 4 al billar?

Qué vamos a hacer para tu cumpleaños?... yo pongo mi casa si quieres.

Un abrazo.

[url=http://www.microgiving.com/profile/ibuprofen]ibuprofen headache
[/url]ibuprofen pediatric dosage
ibuprofen schmerzgel
contents of ibuprofen
prolonged ibuprofen use
advil is

[url=http://casodex-bicalutamide.webs.com/]Bicadex
[/url] Dimalan
Androcal
Bicalutin

[url=http://www.microgiving.com/profile/ribavirin]buy rebetol online
[/url] order rebetol online
rebetol 200 mg online
rebetol 100 mg