El peso de la edad...

En estos días si que me encuentro de bajón emocional mis 4 lectores...

resulta, que después de 15 años sin visitar a un medico, decidí ir a uno porque la verdad es que me sentía mal, nada en concreto, pero no descansaba bien, tenia sueño todo el día, etc. Yo lo achacaba a mi paso por el mortal shift de 12 hrs. durante 5 años, así que pues fui para ver que tal estaba...

Y después de una revisión inicial, me mando hacer toda una batería de test, para ver que tal estaba, y los resultados no podían haber sido peores, tengo la condición física de un viejito de 70 años (esto según yo), tengo el Colesterol altísimo, creo que el máximo recomendado es 240, y yo tengo 330, tengo los trigliceridos por las nubes, un poco mas y mi sangre seria solida...

ademas de tener las defensas muy bajas, y los radicales libres muy altos, ademas de un gracioso huesped en mi estomago, para terminar de completar el cuadro...

así que me han puesto un ultimátum, o doy un cambio radical a mi modo de vida, o entonces si que tendré problemas graves, tengo que cambiar mi alimentación, hacer ejercicio y cuidar lo que bebo, me siento un abuelo cebolleta cuidando todo lo que come y hace, no le vaya a dar un achaque...

en fin, espero que solo sea una etapa, y los cambios que he aplicado desde hace 1 semana se noten, porque si no, me espero un año muy pesado, aunque igual y consigo una enfermera guapa que me saque a pasear en mi silla de ruedas...


asi me vereis dentro de poco

2 comentarios:

Vaya hasta que te dejas leer!... anoche te vi un rato en el Msn pero pues no lo es mismo, siempre el Msn es como Hola y Hola.

Interesante análisis, que plan tienes?... yo ando buscando una escuela de artes marciales porque me siento igual (fuiste con la red de doctores de Softtek o a donde, me interesa un test igual) todos los días.

Un abrazo, seguimos en espera de organizarnos para una cenita rapida un dia de estos y la salida al billar cuando dejes de ser vampiro.

Saludos,
Carlos

Me refería que en donde te hiciste los análisis, me urgen unos iguales.