La realidad siempre superara la ficcion...

Hoy, mientras tenia un pequeño rato de ocio, me he puesto a leer un blog que me recomendaron, y este hacia referencia a una pagina que encontro con fotos tomadas por un SAT, y lo primero que he pensado es que muchas de esas anecdotas informaticas que alguna vez hemos leido o peor aun, vivido estan reflejadas en estas fotos, todo un recuerdo para quienes en algun momento hemos tenido que lidiar con los usuarios y sus ocurrencias, he aqui un ejemplo...



Soporte? he puesto un CD y el equipo no lo lee...



que grandes recuerdos vienen a mi mente, en fin, por cierto, el blog que mencionaba antes es Homotecno, que probablemente alguno de mis 4 lectores ya conocera, pero yo no tenia el placer, y la liga para ver la pagina con las fotos, aqui...

0 comentarios: